Army of Two: The 40th Day para PPSSPP

Army of Two: The 40th Day, Un juego con una introducción devastadora sin contenido narrado alguno, la ambientación en que nos sumerge sucede en Shanghái. Siendo Alice quien nos da la bienvenida y quien nos dará nuestros primeros objetivos, un entretenimiento repleto de acción en primera persona que no puedes dejar pasar brindándonos a primeras estancias los controles básicos que podemos utilizar en el juego.

El juego cuenta con un modo multijugador, pero el enfoque que está inclinado al modo Campaña siendo el clásico donde podremos elegir entre diferentes personajes, así como la dificultad de las misiones, la dificultad disminuye cuando nos damos cuenta que al momento de disparar nuestro personaje al que manejamos apunta directamente a nuestro objetivo, con respecto a nuestros acompañantes podemos darles ordenes de simples acciones como se ponga en posición de ataque mientras los enemigos se acerquen, además podemos apoyarlos cuando su salud este al límite teniendo unos pocos segundos para realizar la acción antes de que se desangre.

Entre los detalles que se logró apreciar en el juego es que existe barricadas que nos podremos apoyar en todo momento al enfrentarnos con los enemigos, para restablecer la salud tendremos que ir a los símbolos girando que parecen en los escenarios de igual manera para conseguir dinero hay que pasar sobre el símbolo que lo identifica. Las armas lo podéis conseguir con un traficante de armas que se hace acto de presencia cuando más lo necesitéis en lugares estratégicos del juego.

La Inteligencia Artificial de los enemigos son algo que mejorar, en contraste con lo anterior la puntería de los soldados enemigos deja de ser un reto, ya que los disparos salen dispersos, por otra parte, siempre recibiremos ayuda de nuestros compañeros sea en persona, o a través de un helicóptero enemigo que su único objetivo es destruirnos. De manera semejante los jefes variados que nos enfrentaremos son muy bien pensados además de tener buena resistencia ante nuestros disparos.

Los gráficos al ser de la plataforma de PSP son muy buenos desde el diseño de los personajes hasta el buen detallado de los escenarios que transitaremos, además de ofrecernos una buena perspectiva de cámara. En cuanto a los disparos se asemejan a fuegos artificiales, sin duda un buen juego de disparos y acción en la que puedes disfrutar en el PPSSPP de tu dispositivo Android ofreciéndote comodidad y acción en todo momento.

Para jugar Army of Two: The 40th Day proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Army of Two: The 40th Day
Una vez descargado siga las instrucciones.