Ben 10: Alien Force para PPSSPP

Ben 10: Alien Force es un juego de acción y Puzzles combinado con un poco de plataforma, el juego sigue la historia ya planteada en la serie con Ben, Kevin y Gwen como principal protagonista a Ben, con sus diferentes transformaciones que nos servirá para hacer enfrente a los enemigos, pasar de un escenario a otro algunos tienen el don de ser más agiles que otros, así como otros más fuertes.

En el transcurso del juego, tendremos tres barras de energía, la barra roja que representa la vida de nuestro personaje, la barra de color verde representa la energía para mantenerse convertido en alienígena, si la barra se vacía esperaremos un lapso de tiempo corto para volver a tomar la forma de un alienígena y la barra naranja la cual representa el porcentaje para aprender un nuevo combo.

En el inicio del juego podemos elegir 3 modos de dificultad, fácil, normal y Héroe. Dependiendo que tan crack seas manipulando los botones y repeliendo los ataques enemigos podrás avanzar rápidamente. Nosotros avanzaremos lateralmente en un entorno 3D, combatiendo a numerosos enemigos explorando varios escenarios, subiendo plataformas y convirtiéndonos en alienígenas con habilidades propias de Ben 10 realizando combos con la combinación de botones de PSP.

Ben 10 Alien Force para ppsspp

Un juego con un título respetable y seguido por un público infantil, por ende, quien haya sido fan de este personaje o la serie no hay duda que le será agradable, haciendo mención que podemos jugarlo en un teléfono Android con el emulador PPSSPP, conservando los detalles gráficos tales como las escenas siendo muy frecuentes y similares al de la serie.

Para jugar Ben 10: Alien Force proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Ben 10: Alien Force
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *