Bleach: Heat The Soul 7 para PPSSPP

Bleach: Heat The Soul 7 es un juego de lucha con un estilo similar de The King of Fighters solo que ambientada en la serie de todos estos tiempos de Heat The Soul contando con un repertorio de más de 80 personajes que podemos escoger, cada uno posee con distintas habilidades hasta lograr una transformación especial para cada personaje.

Lo excepcional esta en los combates, ya que podemos seleccionar entre su gran repertorio además de poder escoger un lugar de lucha, así como la dificultad de nuestros oponentes, los efectos visuales ayudan mucho a tener una experiencia de juego, con la variedad de combos y habilidades.

Bleach Heat the Soul 7 psp

Sencillamente estamos ante un juego de combates de espadas, con personajes míticos de la serie, con lo que podrás pasar un buen rato de diversión. Eligiendo el modo historia que enfrentándose a cada enemigo en la lista o bien eligiendo una pelea personalizada de dos o 4 jugadores en la que se luce.

Cada uno posee una barra de vida en la parte superior, algunos oponentes que nos enfrentaremos en el modo historia poseen un discípulo con una vitalidad independiente con una dificultad que aumentará notablemente al tender que pelear con desventaja.

Los controles son sencillos de realizar, con las flechas podemos desplazar rápidamente hacia los enemigos, o bien girar en torno al oponente y al escenario en un panorama 3D. Los gráficos son agradables, con detalles que no hieren a nadie, además que se acompaña de un apartado sonoro que encaja al momento de los combates, sin duda un buen juego de lucha para PSP y por ende, para el emulador PPSSPP.

Para jugar Bleach: Heat The Soul 7 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Bleach: Heat The Soul 7
Una vez descargado siga las instrucciones.