Burnout Dominator para PPSSPP

Burnout Dominator

Burnout Dominator para psp es un juego que combina varias dinámicas de juegos atractivas para los jóvenes en las manos en el volante, que desde el inicio del juego una introducción nos introduce con las diversas maneras de juego.
Nos encontramos con una versión parecida a la versión de la plataforma ps2, con una buena cantidad de vehículos y escenarios en los que el daño a tu auto es lo de menos que te deberás preocupar, lo único en mente son los objetivo que deberás cumplir dependiendo el modo de juego que selecciones.

Modos de juego:
Carrera: es el clásicos de todos los juegos de carros, la cual nuestro principal objetivo es acabar primero.
Furia al volante: EL principal objetivo se convierte en destruir tus oponentes o sacarlos de la pista, con lo que llevara un conteo de Takedown, al final de todo gana el que supere a todos en número.
Eliminador: Es parecido a la carreras solo que con la diferencia el que el ultimo por 30 segundos quedara eliminado de la carrera.
Burning Lap: aquí todo lo que vale es el riesgo, la cual es bonificado con puntos al final de todo, gana el que posea más puntos de riesgos.
Drift Challenge: Si lo tuyo son los derrapes este modo de juego encaja perfectamente con tus gustos pero también te será todo un reto derrapar lo máximo posible en cada vuelta.
Near Miss Challenge: Este modo de juego se especializa en lanzarte todo el tráfico posible, la cual nosotros deberemos evitar ser chocados con todos los vehículos posibles.
Burnout Challenge: Por ultimo deberemos intentar llevar barra de nitro una cantidad de número de veces, lo más rápido posibles haciendo varios actos de riesgos.

Burnout Dominator para ppsspp

Los controles no son muy complicados, tan solo deberás acostumbrar a los del emulador ppsspp en caso que quieras jugarlo en un equipo portátil emulado.

Burnout Dominator para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Burnout Dominator proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Burnout Dominator
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *