Cars 2 para PPSSPP

Cars 2

No hay duda que el juego Cars 2, una animada aventura de carros con buen sentido del humor ha adquirido una gran fama, todo gracias a la película de Disney que Salió a la luz el 2011, tendiendo como resultado la segunda entrega de esta saga, y ahora con el emulador ppsspp nos brinda muchas más accesibilidad, una manera divertida de recorrer diferentes partes del mundo acompañado de sus amigos cars.

Esta serie es juego así como el de las de las sagas caracterizadas por sus carros hablantes en las cuales poseen un buen sentido de humor además que se centra principalmente en las carreras.

Si tan solo quieres participar en una carrera rápida con estos animados carros tu mejor opción es el modo de carrera rápida o también conocida como modo libre.

Todo se vuelve tan emocionante cuando decidimos optar por el modo de juego Misiones de C.H.R.O.M.E. el donde nos adentraremos en diferentes misiones como el eliminar hasta el último corredor antes de que el tiempo finalice.

Cars 2 para ppsspp

Además de ello podemos disfrutar de un modo online disponible para modo multijugador en donde los rivales cobran más fuerza al estar compitiendo con jugadores fanáticos de la serie convirtiéndose en un verdadero reto tan solo necesitando una conexión WIFI.

Los gráficos no está para compararse con sus más recientes versiones, pero si estamos hablando del tiempo cuando este salió sin duda que hay mucho que hablar ya que tanto como el audio va a la perfección en el emulador ppsspp, que sin duda si eres fanático de esta serie, el mejor juego de carreras que puedes tener en tu psp o dispositivo Android.

Cars 2 para PPSSPP

1.- Para Descargar Cars 2 diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime Cars 2.rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Cars 2 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Cars 2
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *