Corpse Party para PPSSPP

Corpse Party es un juego de horror que primeramente salió en la plataforma pc para después salir en la PSP, que sin duda experimenta gráficos similares dando lo mejor para mantenerse atento durante los 5 capítulos que conforma el juego. Posee un buen fundamento en relación a la trama de juego como si de una historia de terror se tratase desarrollándose a través de numerosos diálogos.

Para introducirnos a la historia, hace uso de una narración de cuento de terror en una sala oscura mediante una narración; donde el lugar es un colegio donde anteriormente fue el mismo edificio, una primaria en el que sucedieron cosas horribles que para terminar con esto se tomó una decisión y fue en cerrar la escuela, ante esta decisión el más entristecido fue el director que termino suicidándose saltando desde tejado, todo lo interesante inician cuando un trueno los sorprende.

Los alumnos quedan encerrados: puertas y ventanas cerradas en el colegio sin poder salir, tan solo queda explorar los diferentes pasillos, salones para buscar la manera de salir mientras buscamos a nuestros amigos cada capítulo cuenta con varios finales alternativos, además el final de juego si o si será malo para los colegiales.

En cuanto a su apartado sonoro, este es el que se lleva gran porcentaje de crédito ya que en los juegos de este género es la característica que nos mantiene con una buena tensión en las diferentes fases del juego, dando como resulto un buen juego de horror para la PPSSPP.

Para jugar Corpse Party proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Corpse Party