Digimon Adventure para PPSSPP

Digimon Adventure

Digimon Adventure es un juego de aventuras en donde los combates se desarrollan con pequeña introducción, midiéndose con una barra en la cual se aprecia la vida de cada digimon (HP) así como el mana (SP), cabe destacar que cada digimon posee diferentes habilidades, es uno de los juegos que verdaderamente vale la pena tenerlo ya sea en nuestro PSP o disfrutarlo a través del su emulador.

En cuanto los sonidos, este se puede apreciar claramente que los son los mismo actores de doblaje de la televisión llego a los videojuegos con un rotundo éxito, basando en la primera temporada de este famoso anime desarrollado por Prope, además de que lo acompaña diferentes melodías que encajan en la perfección al juego.

Digimon Adventure para ppsspp

Los gráficos son buenos y es que se aprecia muy claramente cuando los digimones se fusionan entre sí, se transforman y evolucionan en un mejor rival que sin duda se muestran en pequeños cortos muy bien trabajados, de la misma manera se puede decir de los diferentes escenarios y lugares en donde podemos explorar con plena libertad apoyándonos del mapa.

Este RPG es muy entretenido que se puede culminar fácil en 65 horas desde nuestro dispositivo Android, gracias al emulador PPSSPP donde la jugabilidad es sumamente fácil tanto en los movimientos así como en las batallas ya que se juegos por medio de turnos.
Las mazmorras son buenos lugares para aprovecharlos en donde podremos obtener objetos de gran valor en donde podremos entrar cuantas veces queramos para limpiar la zona de las 7 diferentes mazmorras.

Digimon Adventure para PPSSPP

1.- Para Descargar Digimon Adventure diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprima y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Digimon Adventure proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Digimon Adventure
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *