Digimon World RE: Digitize para PPSSPP

Digimon World RE: Digitize es un juego de digimones de genero RPG de la plataforma PSP, donde estrenamos a nuestro propio digimon, una aventura de tres amigos sumergidos en un mundo digital acompañados de digimones que iremos subiendo de nivel así como cuidarlos.

La trama nos sumerge en una historia ficticia, donde todo el mundo está siendo infectado a sus digimones por una extraña fuerza que interconecta entre el mundo digital con la vida real, nuestra tarea junto con a otros dos amigos es averiguar qué es lo que está pasando, así como acabar el mal que inunda a los digimones al mismo tiempo de tratar de volver al mundo real.

En un principio podemos elegir el nombre correspondiente a nuestro protagonista, así como la de nuestros digimones, el primer paso te lo brinda el juego en modo tutorial con ilustraciones y texto en inglés.

En relación a los combates se desarrollan en una pantalla similar al lugar donde nos encontremos, podemos darle apoyo moral a nuestro digimon, mientras que este ataca por si solo dependiendo de su inteligencia, defensa y ataque será su desempeño en el combate, por otro lado, podemos salir corriendo, además tanto como los enemigos, podemos usar usar ataques especiales, al final de cada combate podemos obtener nuevas habilidades.

Tenemos a la disposición un Digivice donde poder ordenar a nuestro digimom, como regañar, darles caricias o mandarlo a dormir, esto con la finalidad de mantenerlo feliz y tenga mejor rendimiento en los combates. Sencillamente podremos entrenarlo aumentando su velocidad y ataques, también podemos cuidarlo a todas horas con finalidad de contribuir a sus evoluciones.

Para jugar Digimon World RE: Digitize proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Digimon World RE: Digitize
Una vez descargado siga las instrucciones.