FIFA 13 para PPSSPP

fifa 13 para ppsspp

Dando lugar al pasado no nos olvidemos de aquellos juegos que nos han dejado sin aliento en algún momento, FIFA 13 es un de las entregas que nos han dejado esta saga que hasta el día de hoy ha salido la 15, si lo tuyo es el fútbol estoy seguro que si lo recordaras a detalle.

Ahora ya puedes ser partícipe de la liga desde tu Android o computadora con ppsspp, sin duda que no está de mas un buen juego de fútbol para jugar en cualquier momento y en el lugar que tu decidas.

fifa 2013 para emulador ppsspp

Fifa 13 para ppsspp puedes jugarlo fluidamente en un dispositivo en donde tengas instalado el emulador de psp solo necesitas de un espacio de alrededor de 1 GB de espacio y 2 GB de memoria RAM con ello no tendrás ni un problema, con un gb correrá considerablemente.

FIFA 13 para PPSSPP

1.- Para Desccargar FIFA 13 diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, Descomprima fifa13.rar en caso que este empaquetado y Transfiera FIFA 13.cso/.iso para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso en el emulador.
* Corra el juego.

Para Descargar FIFA 13 en formato iso o cso solo baje el cualquiera de los archivos.

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: FIFA 2013
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *