Fight Night Round 3 para PPSSPP

Fight Night Round 3 es uno de los pocos juegos de boxeo que existe en la PSP creado por Electronic Arts, nos pone en la piel de un luchador, iniciado con un bajo rango hasta pertenecer en los más altos rangos disfrutando de una buena paga, además de ser parte de los más de 30 luchadores categorizados en los diferentes tipos de peso.

Habrá combates que la dificultad no será en un nivel aficionado, solo notaremos cuando nuestro enemigo muestre su debilidad o el último impulso que le queda, este será expresado por la forma de combate que demuestra, golpes lentos, la manera que respira o bien los pasos lentos en el rin.

Al iniciar cada pelea el luchador tendrá su propia entrada, aunque suele ser similar para todos los personajes, gozando de un comentarista que empatiza con el público. Durante el combate podemos lanzar puños rectos, ganchos entre otras variantes, cada uno posee una barra que representa nuestra resistencia durante el rin, la pelea se detiene por dos razones, por descargar su resistencia de seguir parado o bien la terminación de un round. El tiempo entre round y round será para reanimarte tratando las áreas del rostro más dañadas.

El clásico modo para jugar en modo individual es el modo carrera, que se caracteriza por crear un personaje con rasgos únicos y aventarse a la deriva por diferentes combates cuerpo a cuerpo consiguiendo una buena posición y famas llegando a pelear con luchadores de ligas mayores experimentando mayor dificultad y una mejor inteligencia artificial. Mientras más cansado se note más accesible se mostrará en recibir golpes en el rostro.

A nivel grafico Fight Night Round 3 presume buen diseño de los luchadores, un menú muy agradable, pero se enfoca principalmente en los combates, escenarios variados, una cámara que se enfoca de acuerdo al Angulo que se esté realizando el combate. Todo se acompaña de un apartado sonoro que encaja en la situación del jugador, música de emoción o lenta representado los últimos instantes del oponente en el rin.

Para jugar Fight Night Round 3 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Fight Night Round 3
Una vez descargado siga las instrucciones.