Final Fantasy Type-0 para PPSSPP

Final Fantasy Type-0, un título memorable de genero RPG de la PSP, con una emulación en el ppsspp sin detalles. Primeramente, los mejores momentos del juego suceden en los combates, así como en las escenas ambientada en una guerra de cuatro naciones protegiendo a la reliquia que los identifica “un cristal”. La paz que unía a las 4 naciones se desploma cuando el comandante del imperio Milites decide apoderarse del cristal recorriendo las otras naciones.

En relación a las misiones, estos transcurren de forma no lineales que recaen en numerosos combates, estos suceden al momento, así como aquellos que se trasladan a un segundo entorno, teniendo una perspectiva más cercana al escenario que vallamos explorando, podemos desplazarnos en un escenario amplio y abierto. El juego no sucede por turnos si no que podemos desplazarnos libremente atacando de un Angulo, esquivando o bien intercambiando entre uno u otro personaje en cualquier momento.

Al principio controlamos a tres personajes, un grupo estudiantes que hace llamar “Clase cero”, estos atacan al mismo tiempo y el resultado de la batalla se recompensa con experiencia, puntos de habilidad que servirán para aprender numerosas habilidades, para explorar el mapa tendremos que superar las primeras misiones para después tener una exploración libre en el mapa.

Todo se mueve en torno en la academia, donde encontraremos todo lo necesario, desde la compra de objetos, conseguir pociones, armas, conversar con demás personajes para la asignación de nuevas misiones, entrenamiento para subir de niveles, así como la integración de más estudiantes.

Los escenarios presentan buenos detalles, muy llamativos e iluminativos, moverse libremente al enfrentarse con los enemigos, por otra parte, las escenas suceden a través de imágenes estáticas con narraciones y conversaciones, un juego con buena popularidad gracias a sus propios meditos, principalmente por la trama que nos sumerge. Por otro lado, su aparatado sonoro es muy buena, principalmente por las melodías de fondo cuando transitamos por la academia.

Para jugar Final Fantasy Type-0 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Final Fantasy Type-0
Una vez descargado siga las instrucciones.