God of War: chains of Olympus para PPSSPP

God of War: chains of Olympus conocido como el fantasma de Sparta es un juego de acción de la PSP, en este como en las otras entregas de la saga encarnamos a Kratos “el fantasma de Sparta” en una aventura sangrienta, acompañada de sus espadas, el uso de habilidades, la realización de combos, así como la solución de puzles. Sin duda son acciones que caracterizan al Dios de la guerra.

A medida que vallamos avanzando con el juego podremos obtener nuevas habilidades con la eliminación de un jefe o bien después de la charla con un dios, así mismo podemos subirla de nivel con la utilización de orbes, por otro lado, podemos aumentar nuestras barras de vitalidad y energía con la obtención de plumas y ojos.

En relación a los controles, se asimila a los títulos de la saga de la plataforma PS2, podemos realizar ataques rápidos (cuadrado), ataque s lentos pero fuertes (Triangulo), agarra a los enemigos (circulo), también realizar salto (equis), en combinación la realización de combos y ataques en el aire, los ataques son variados además que podremos mejorar nuestro daño con la recolección de orbes rojos que se consiguen al eliminar los enemigos o bien en las cajas de orbes.

Sin duda uno de los pros, es en la forma que nos engancha con la narración además de sus escenas que nos introduce muy notablemente a la trama del juego, el entorno grafico es uno que se disfruta desde los combates épicos, así como las conversaciones con los dioses. Con respecto a la ambientación sonora está muy bien lograda, gracias a las melodías de fondo, así como en las diferentes situaciones que nos propone con una melodía que encaja a la perfección.

Tanto es este como en la saga de God of War, habrá numerosas ocasiones en que debemos pinchar repetitivas veces botones para zafarnos de situaciones de aprietos o bien para realizar ataques especiales o jalar de un mecanismo para destruir puertas u objetivos. Por otra parte, el juego puede ser guardado en puntos concretos o bien si se disfruta directamente desde el emulador PPSSPP podemos guardarlo en cualquier momento.

Para jugar God of War: chains of Olympus proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: God of War: chains of Olympus
Una vez descargado siga las instrucciones.