Gundam vs Gundam Next Plus (PPSSPP): Combates en escenarios abiertos

      Comentarios desactivados en Gundam vs Gundam Next Plus (PPSSPP): Combates en escenarios abiertos

Gundam vs Gundam Next Plus es un juego de acción muy similar a tramsformers, pero la ambientación cambia radicalmente. Su enfoque son las batallas, ya sea en el modo normal o versus.

Podemos enfrentarnos con nuestros amigos, gracias a una conexión wifi. Este sin duda es el mejor modo que quizás no te aburra, donde existe un contrincante que no funciona con la Inteligencia Artificial. Mientras el modo historia se limita a un cierto numero de misiones que puedes ir pasando uno tras otro.

Combates

Los combates Gundam vs Gundam Next Plus son la esencia y diversión de este juego, nos podemos desplazar en un escenario muy abierto, donde los enemigos en mayoría de casos nos atacarán a distancia. Podemos realizar ataques de cuerpo a cuerpo, pero cuando los enemigos son mas fuertes los ataques a distancia funcionan de maravilla.

Dispondremos de un total de 37 personaje, 4 de ellos podemos desbloquearlo conforme avancemos en las misiones. Algunos tienen el don de especializar en ataques cuerpo a cuerpo mientras otro son mejores con las habilidades a distancia.

Tu decides el tipo de personaje para tus combates, recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo suelen ser mas fuerte, pero en mas de una ocasión recibiremos un golpe. En cambio los ataques a distancia pueden provocar, pero se puede esquivar con mas facilidad.

Nuestra vida esta en la parte inferior derecha. Se representa por una cantidad de puntos, mientras mas fuerte sea nuestro personaje menor será la posibilidad de caer en batalla.

Gráficos

Cada poder, cada ataque, va acompañado de efectos especiales que a simple vista no se logra detectar aquellos pocos errores. Pero si nos enfocamos calidad, continua siendo los mismo estándares de la PSP, y no tiene porque menorar si se disfruta desde el emulador PPSSPP.

Conclusión. Gundam vs Gundam Next Plus lamentablemente salio originalmente en idioma japones. Lo que podría se una de las consecuencias podría ser la poca aceptación para los países latinos.