Harvest Moon: Boy & Girl para PPSSPP

Harvest Moon Boy & Girl

Harvest Moon: Boy & Girl son dos juegos en uno claro esta que con dos historias diferentes la cual podremos seleccionar desde un principio e intuitivamente solo será uno de ellos a menos que quieras seleccionar el personaje contrario a tu sexo.

Dependiendo de la selección de nuestro personaje será la historia en la que serás parte, ya sea chica o chico después de ello se presentara el título en sí que hayamos seleccionado junto con una introducción a la historia.
En caso que selecciones el papel del niño tendremos el título de Harvest Moon: Back to Nature en donde nosotros seremos dueños de la finca siendo el principal trabajador donde tendremos como objetivo el preparar productor para exportarlos venderlos además tendremos el gusto de cortejar a las diferentes chicas.

Harvest Moon Boy & Girl para ppsspp

En caso que preferimos más a la modalidad de las chica, casi vendrías siguiendo el mismo hilo del chico en otras palabras la historia puede variar un poco pero el objetivo siempre siendo el mismo, ya que el alcalde te ofrece un trato, que a cambio de ofrecerte de hospedaje tendrás que lidiar con el cuidado de la granja.

La granja cuenta con varias apartados con la que deberás cuida, en primero tenemos a los gallineros, enseguida a la caballería así como el cobertizo de madera, donde prácticamente sucederá todo tipo de producción en cambio si llegara a necesitar también tienes toda la disposición para comprar.

Harvest Moon: Boy & Girl para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Harvest Moon: Boy & Girl proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Harvest Moon: Boy & Girl
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *