Harvest Moon: Hero of Leaf Valley para PPSSPP

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley un juego considerablemente largo, el tiempo de juego ronda las 50 horas para culminar este título, la tercera entrega para la plataforma psp. Todo el desenlace de la historia gira en torno a la agricultura; cultivos de frutos, cuidado de animales, recolección de frutos variados, relacionarse con la gente. Vuelve a ponernos en la piel de un joven aprendiz quien recibe una granja por parte de su abuelo.

La ambientación es buena llevándonos en la exploración de un valle donde tendremos nuestra propia granja, trabajar todo lo posible para interrumpir la construcción de un parque de atracciones que implica la demolición del pueblo. Así mismo cada aldeano tendrá su propia problemática que debemos ayudar a resolver.

El valle es grande, podremos explorar diferentes áreas durante el día, el pueblo, cuervas, granjas entre otros. Todo nos conduce a la obtención de un capital recolectándolo de diferentes maneras con el objetivo de pagar a la multinacional evitando la construcción del parque de atracción. Aunque eso implica que tenemos que trabajar duro en todo momento, con ayuda de los aldeanos o sin ellos podemos lograrlo.

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley un juego dedicado al cultivo, hay que tener una buena paciencia para ver crecer, regar y cuidarlas las cosechas en todo momento. Por último, los gráficos a diferencia que su antecesor da un cambio radical, los diferentes climas están presentes, así como presenciar el día y noche.

Para jugar Harvest Moon: Hero of Leaf Valley proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Una vez descargado siga las instrucciones.