Hatsune Miku: Project Diva Extend para PPSSPP

Hatsune Miku: Project Diva Extend es un juego musical de estilo anime que recae en los diferentes personajes y su vestimenta, Musica vocal, música instrumental, guitara, sonidos y efectos especiales de eso se compone el juego, experimentando la sensación de cantar en los diferentes escenarios con un público enorme.

Tú decides por el personaje que tomará el escenario así como la dificultad deseada, al final de cada música nos detallará nuestras estadísticas en torno al ritmo que llevemos durante el desarrollo, el máximo de combo realizado y la puntuación obtenida.

Nuestro objetivo es presionar los botones que aparecen en pantalla, justamente cuando las cruces, círculos y flechas se unen o bien cuando la manecilla de cada botón marque a las 12 horas.

El botón aparecerá en diferentes ubicaciones de la pantalla, lo importantes es seguir el ritmo de la música, mientras que la ubicación cambia constantemente. Siéntete como un verdadero artista acompañado de un gran número de fans que te aclama cuando este en el escenario.

Hatsune Miku: Project Diva Extend solo cuenta con voz en japonés, así mismo como la música que pertenece a ello. Por otra parte, podemos disfrutar del juego con textos en inglés, jugado a sus diferentes melodías.

Para jugar Hatsune Miku: Project Diva Extend proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Hatsune Miku: Project Diva Extend
Una vez descargado siga las instrucciones.