Jeanne d’Arc (Juana de Arco) para PPSSPP

jeanne-darc-psp

Jeanne d’Arc es un juego RPG táctico teniendo como protagonista principal a una Heroína femenina llamada Juana de Arco quien llevara nos llevara una aventura con buen fundamento en una historia ambientada en el siglo XV en una guerra de franceses contra ingleses que se va contando a través de las batallas.

Para que los personajes se hagan más fuertes necesitamos hacerlos subir de nivel para ello solo basta participar en las batallas, en el transcurso de ello iras obteniendo experiencia tras cada ataque, solo deberemos ir recorriendo los diferentes lugares, valles donde se desarrollan diálogos entre los personajes que nos topemos y cuando menos nos lo esperemos estaremos dentro de un tablero enfrentándonos a nuestro enemigo.

Al inicio de cada combate, podremos seleccionar aquellos participantes, para lidiar con el combate dependerá de propio criterio de que personajes seleccionar para la estrategia o la complejidad de enemigos, los enemigos al ser eliminados arrojan objetos de protección, armas, armaduras, joyas, gil y artículos de interés que podrás ser utilizados para avanzar en la historia del juego.

jeanne-darc-para-ppsspp

Los combates se desarrollan en base a la historia, aunque podemos encontrarnos criaturas en el camino cuando exploremos, las peleas se desarrollan en el mismo terreno con una libertad de moverse en un tablero la cual debemos mover estratégicamente, así como atacar a nuestro oponente desde varias perspectiva.

Cada uno de los personajes posee habilidades diferentes, especialidades para ataques cuerpo a cuerpo, magia negra, magia blanca y por su puesto ataques de larga y corta distancia con especialidad de arcos, así como dagas. Cabe mencionar que los personajes se irán añadiendo a la causa formando parte de tu equipo en el transcurso de la historia ir recorriendo los diferentes valles y charlando con los personajes.

Para jugar Jeanne d’Arc proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Jeanne d’Arc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *