Jetpack Joyride para PPSSPP

Jetpack Joyride

Finalmente podemos disfrutar del afamado Jetpack Joyride estando por primera vez en dispositivo iOS y Android para después aterrizar en plataforma psp siendo un excelente juego de entrenamiento de momento para pasar el rato en el momento que mejor te parezca.

Enfocándose a una historia sencilla, con la objetividad de escapar de la zona subterránea usando una pequeña ametralladora y su jetpack pero sin faltar los diferentes obstáculos como los misiles electrocutantes.

Jetpack Joyride para ppsspp

Todo el juego se reduce a un solo botón que básicamente deberemos intentar que el Jetpack se mantenga en el aire el mayor tiempo posible pero sobre todo llegar lo más lejos posible medidos en metros.

Uno de los objetivos para entretenerse es conseguir diversos rangos para Barry, además que deberás conseguir monedas y obtener las mejores mejoras para nuestro Jetpack siendo un gran trabajo empeñarte a ello.
Los gráficos tanto el son han bien en el psp ya si lo que quieres es jugar en el emulador PPSSPP, dependerá la mayor parte de las características de tu dispositivo Android o en dado caso que lo emules en tu pc tanto la calidad del video o sonido.

Jetpack Joyride para PPSSPP

1.- Para Descargar Jetpack Joyride diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime jetpackjoyride .rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Jetpack Joyride proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Jetpack Joyride
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *