Little Big Planet para PPSSPP

Little Big Planet

Little Big Planet es un juego genial de aventuras derecho uno de los primeros juegos de Sackboy el muñeco de trapo también conocido como LBP que sin lugar a duda paso de la plataforma ps3 a PSP omitiendo varios aspectos debido a las menos características ofrecidas un de estos aspectos es la ausencia del modo multijugador, así como una historia más corta centrando todo lo emocionante.

Little Big Planet para ppsspp
Little Big Planet en su título en español “Pequeño gran planeta” es uno de esos juegos en que puedes personalizar el nivel con los objetos coleccionables que se vallas obteniendo en el transcurso de cada una de las zonas.

LBP para PPSSPP
es sin duda un pasatiempo artesanal en donde tu imaginación interviniera para diseñar nuevos niveles creativos colocando los objetos en cada uno de los niveles.

Little Big Planet para PPSSPP

1.- Para Desccargar Untold Legends: La Hermandad de la Espada diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime Little Big Planet.rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Little Big Planet proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Little Big Planet para PPSSPP
Una vez descargado siga las instrucciones.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *