Lost Heroes para PPSSPP

Lost Heroes PSP es un RPG sencillo y clásico, una aventura ambientada en robots explorando escenarios cuadriculados de diferentes mundos, subiendo de nivel, la obtención de ítems mejora de habilidades entre otros aspectos que los hacen un juego procedente de Japón.

Cuando nos desplazamos por las diferentes áreas este sucede con el personaje tras de cámara a la igual manera en los combates, el escenario cuenta con puzles conforme vallamos avanzando los enemigos nos sorprenderá llevándonos a combate en una segunda pantalla, la dificultad es considerable siendo una mejora constante de nuestros personajes, así como aumentando el grado ante los enemigos.

En cuanto a los combates estos suceden a través de turnos, cada personaje cuenta con una barra de HP(Vitalidad) y SP(energía), posibilidades de utilizar ataques de cuerpo a cuerpo puñetazos y patadas o bien habilidades que cada uno posee. Al finalizar el combate obtendremos experiencia y los objetos ganados en el enfrentamiento

En la versión de PSP podemos tener una personalización del audio en relación a cada habilidad de los personajes, un título RPG que merece la pena gastarle un par de horas de tu tiempo.

Para jugar Lost Heroes proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Lost Heroes