Midnight Club 3 – DUB Edition para PPSSPP

midnight-club-3-dub-edition-para-ppsspp

Midnight Club 3 – DUB Edition es un juego de carreras nocturnas en las calles de la ciudad de san diego, Atlanta y Detroit conectadas entre a través de una pista o carretera con 5 diferentes tipos de carreras las cual será suficiente para pasar un gran rato pisándole al máximo el acelerador, sumándole el cuidado de no llegar a chocar con otro vehículo o peor aún ser perseguido por la policía.

Los dos modos de carreras más importantes son las carreras ordenadas y las desordenadas ambos son similares solo se diferencia en cuanto al orden de llegar a los puntos de control. En carreras ordenadas deberemos ir conforme nos indique la flecha color dorada cumpliendo una serie de vueltas hasta llegar a la meta. Mientras que en las carreras desordenadas los puntos de control se sitúan en el mapa y deberemos llegar hasta el último de ellos sin importar el orden.

Las carreras se hacen muy emocionantes ya que nos enfrentamos con conductores aficionados a la adrenalina y que no le temen a la velocidad que pueda alcanzar sus vehículos, unas veces será fácil llegar primero a la meta mientras otras veces tendremos que intentarlo un par de ocasionar para lograr llegar a la meta en primer lugar.

midnight-club-3-dub-edition-psp

Los detalles gráficos se pueden observar a primera vista con el brillo relucientes en los coches, una calidad que se queda poco a su versión en PS2, pero en cuanto a jugabilidad no hay nada que desear, además de ser un juego muy completo, en donde nos adentrará en una ciudad libre de circular excepto por la policía si vamos a exceso de velocidad.

Ahora si preferimos comodidad podemos emularlo con PPSSPP un excelente emulador para Android que nos brindara la oportunidad jugarlo en un teléfono o Tablet Android.

Midnight Club 3 – DUB Edition para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descomprima y transfiera a su Equipo.
* Abra el emulador de PSP (PPSSPP).
* Seleccione el juego en formato .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Midnight Club 3 – DUB Edition proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Midnight Club 3 – DUB Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *