Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PPSSPP

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact es un juego plagado de combates para PSP, dejando poco lugar a la exploración, se desarrolla en un entorno 3D, protagonizado por Naruto que nos sumerge en la llegada de nuestro protagonista después de un largo entrenamiento.

El modo historia en esta entrega se conoce como “Ultimate Road” es el clásico modo donde nos movemos a través de un mapa desbloqueando la serie de misiones conforme se vaya avanzando, después de superarlo podemos jugar varios extras, en cuanto a su duración no es lo que se espera de un buen juego con este título, pero si lo tuyo es completar el 100% del juego coleccionando todo tipo de objetos puedes llevarte un mayor tiempo extra completando estos objetivos.

Los combates se desarrollan a través de escenarios abiertos donde el rival muestra su vitalidad, podemos realizar saltos dobles, atacar en el aire, correr y realizar combos. Una cualidad de un juego de Naruto es que tendremos a la disposición una variedad de movimientos y habilidades muy propios de este título.

También podemos jugar en modo cooperativo haciendo frente a las multitudes de enemigos y jefes de las diferentes misiones junto a un amigo, así mismo posee un modo multijugador combatiendo con los personajes disponibles juntos con los desbloquearles en del modo historia, obviamente se hace poco accesible si no dispondremos un mando externo.

Los gráficos que posee es similar al de la saga de PSP, cabe destacar que la historia se relata a través de imágenes sin movimiento, audio en inglés y un dialogo mostrándose texto en la parte inferior, el sonido es de igual importancia para una buena calidad de juego, asimilándose al anime juntos con la voz de los personajes principales. Por otro lado, en pantalla harán acto de presencia muchos enemigos al mismo tiempo lo que podría ser bien vistoso, pero si tienes un dispositivo Android con escasas características no pensarías lo mismo.

Para jugar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Naruto: Shippuden Ultimate Ninja Impact
Una vez descargado siga las instrucciones.