NBA 2K13 para PPSSPP

nba-2k13

NBA 2K13 para emulador de PSP, es lo mejor cuando se trata de un juego de Baloncesto con acto de presencia de los mejores jugadores del mundo con la posibilidad de realizar los pases que tanto has deseado y siempre ideando la manera de llegar más cerca del enceste para contribuir a la victoria del partido.

Si lo que quieres es jugar sin más, lo mejor es seleccionar una partida rápida para proseguir a elegir nuestro equipo favorito, así como nuestro equipo contrario, eligiendo una dificultad fácil, aunque también podemos fijarnos una dificultad completamente difícil de acuerdo a tu experiencia en el mando de controles. Si lo prefieres elegir el modo Mi carrera, donde tendremos a un jugador que guiara en los diferentes partidos y opciones del juego.

nba-2k13-para-ppsspp

También podemos jugar el modo multijugador, solo basta configurar los controles para la comodidad de nuestro oponente haciendo y demostrando las mejores jugadas, con la motivación de los comentaristas, aunque en parte deja mucho que desear en cuanto la pasión en la que se vive en la cancha.

No obstante, podemos disfrutarlo desde un dispositivo Android con la comodidad del emulador PPSSPP, sin perdernos detalles o alguna función en base a la consola PSP.

NBA 2K13 para PPSSPP

Para jugar NBA 2K13 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: NBA 2013
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *