Need for Speed: Carbon (PPSSPP)

      Comentarios desactivados en Need for Speed: Carbon (PPSSPP)

Need for Speed: Carbon surge desde el año 2006 por Electronic Arts. Siendo la décima entrega que sin lugar a duda impactó a los fieles seguidores de Need For Speed: Underground Rivals. Ofrece carreras urbanas, siendo muy pronunciadas cuando estas suceden de noche.

Nuestro objetivo no se desvía de lo tradicional. Ganare el respeto de los demás adquiriéndose ganado carreras. Conforme avancemos tendremos muchas mas posibilidad tanto en pisar en otros territorios o cambiar de coches mas veloces.

Domina la ciudad Need for Speed: Carbon

Todo continua al rito de Undergroud Rival, empezamos siendo unos novatos en la conducción de las calles por ciudad. Al inicio dispondremos de un coche lo suficiente para ganar las primeras carreras en el territorio limitado que nos corresponde.

Los aspectos de todo juego de carrera no puede faltar por ningún motivo. Podemos tunear nuestros vehículos hasta, conseguir vehículos variados, la mejora de estos en aspectos técnicos para aumentar su potencia.

Hazte de bandas

Una característica que no solemos encontrar en otros títulos de carreras es hacernos de bandas en los diferente territorios. Cada territorio representa una banda la cual debemos enfrentar.

Al tener una mayor cantidad de integrantes de nuestro lado, podemos decidir la dirección de la carrera. Por ejemplo, tenemos el poder sobre los integrante para dar la orden para serle la carrera imposible a un verdadero rival.

Con respecto a los controles. Son muy fáciles de entender, pero quizás nos tardamos un poco para acostumbrarnos a ello. Por otra parte, es indispensable mencionar que los gráficos en el emulador PPSSPP no es nada que debamos menospreciar.

Conclusión. Need for Speed: Carbon es un titulo que vale la pena adquirir a cualquier costo, nos ofrece mucha rivalidad para entretenernos superando todos los territorios. La cantidad de circuitos y la variedad de estos hacen que seas mas emocionante la aventura en cuatro ruedas.