Need For Speed: Underground Rivals para PPSSPP

need-for-speed-underground-rivals-psp

Need For Speed: Underground Rivals el mejor juego de carreras en donde predomina las carreras nocturnas, el primero de la saga en llegar para la plataforma PSP, un juego con buenas caracteriza; alta velocidad, capacidad para personalizar vehículos, así como el uso de un garaje para nuestros coches.

Las carreras nocturnas siempre generan una buena perspectiva y elegancia al conducir a altas velocidades por la ciudad, ganar dinero con las diferentes carreras para el tuning, pintura, vinilos e implementaciones para el rendimiento de nuestros vehículos y competir con diferentes corredores que están dispuesto a competir contigo. La música siempre encaja con el ambiente prendida de las carreras disponibles.

El modo de juego más clásico es Circuit Race donde deberemos superar pruebas en diferentes dificultades, tanto en este como en los diferentes modos de juegos podemos gozar la carrera en tres perspectivas diferentes ajustándose de la mejor manera que podamos apreciar la velocidad de cerca, invisible o conducir el vehículo a una distancia alejada para calcular bien el recorrido del vehículo.

need-for-speed-underground-rivals-para-ppsspp

Otro de los modos de juego sobresaliente, es el modo contrarreloj la cual debemos llegar a la meta después de unas cuantas vueltas antes de tiempo, compitiendo con un número de competidores para que al cabo de cada vuelta eliminar al que posea la última posición.

Para jugar Need For Speed: Underground Rivals proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Need For Speed: Underground Rivals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *