Patapon 2 para PPSSPP

Patapons

Patapon 2 es una secuela en el que nos brida la continuación de la primera entrega teniendo como novedad 3 unidades nuevas para cada uno de los grupos.
La historia se centra en que la nave creada por patapon y Zigoton es atacado por kraten que dejano a las orillas de la isla a los patapons, ese ese entonces cada patapon se mantienen con un juramento.

Patapon 2 para ppsspp

Así empeño mi honor y juro ser el gran líder de los Patapons y ayudarles a alcanzar el confín de la Tierra. No me apartaré de mi objetivo, ni siquiera ante la muerte o un gran peligro. Hasta en los momentos de debilidad mantendré el ritmo y sentiré el compás de la tierra. A partir de ahora prometo mantener mi juramento y tomar este tambor de coraje, y ser el poderoso líder que debo ser… así lo juro.

De esa manera da inicio la segunda aventura de los patapons; El juego principalmente se inclina a los dibujos animados en dos dimensiones, en donde la manera de dar órdenes a los patapons es con una serie de 4 botones eso tomando en cuenta si queremos atacar asi como moverse todo al ritmo del tambor de fondo pata pata pata pon.

Pata pata pata pon
Disfrutas Patapon 2 en Android con PPSSPP en cualquier momento y en cualquier lugar.

Patapon 2 para PPSSPP

1.- Para Patapon 2 de la Espada diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime Patapon 2.rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Patapon 2 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Patapon 2
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *