Patapon 3 para PPSSPP

patapon-3-psp

Patapon 3 es un juego de estrategia, donde tras este título se esconde una aventura muy divertida con criaturas adorables que se hacen llamar patapones y es caracterizado por la danza ya que se mueven a través del ritmo de los tambores, realizando acciones simples que desde un principio nos brindan instrucciones para tocar el tambor con ritmo y de acuerdo a la rapidez que nos sugieren.

En su anterior entrega podíamos guiar a una gran cantidad de patapones la cual esta vez se verá limitado hasta 5 de ellos que emprenderán las 80 misiones, con un entorno grafico la cual se goza coloridamente a partir del fondo, con la simpleza y divertida en la que están hechos los Patapones, enemigos y demás detalles que encuentran en la dirección que nos desplazamos.

El juego, así como en la saga se caracteriza por la dinámica sencilla en seguir el ritmo de los tambores, se logra presionando los 4 botones que emiten sonidos que varían en Pon, Pata, Chaka y Don. Tras pulsar y dependiendo que tan oportuno sean los sonidos los patapones realizar sus diferentes acciones, desplegarse, saltar, atacar, uso de habilidades, retroceder o sencillamente avanzar en nuestro recorrido.

patapon-3-para-ppsspp

Si mantenemos la misma sintonía sin fallar en el intento, durante un periodo de tiempo corto, activaremos el Modo fiebre donde realizaremos combos con golpes más contundentes y podemos realizar habilidades muy notables que al tener frente un enemigo podemos vencerlos rápidamente en conjunto con nuestro grupo de patapones que coordinamos.

Un juego que a simple vista es sencillo sin problemas de emulación en el PPSSPP, pero tras jugarlo aparte de ser muy entretenido te das cuenta que engloba un género que resalta más en lo musical que la estrategia donde afrontaremos los 80 misiones que nos esperan con estos divertidos personajes que se van nombrado por si solo en el transcurso de la historia.

Patapon 3 para PPSSPP

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Patapon 3
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *