Patapon para PPSSPP

Patapon es la primera entrega de la saga, siendo 3 títulos que se encuentran disponible para la plataforma PSP, uno de los juegos favoritos de muchos pasando diferentes niveles al ritmo de toque de los tambores, variedad de personajes desde pequeños hasta grandes magnitudes que debemos derrotar con ayuda de toda nuestra tribu.

Nuestro objetivo será ayudar a un grupo de patapones enfrentando a un ejército con el objetivo de recuperar sus tierras con sus diferentes guerreros, al inicio de cada misión podemos seleccionar los reclutas, ordenarlos según nos apetezca, equipar armas y armaduras a nuestra disposición.

Una forma única de enfrentarse con un ejército sonando al ritmo de los tambores, un paisaje agradable donde se desarrollar combate y unos sonidos muy divertidos para pasar el rato con estos personajes animados.

La mecánica de juego es simple deberemos marchar y atacar, presionando una serie de botones en orden ya establecidas, combinando para formar una combinación de sonidos, de acuerdo de que tan acertante seamos los ataques hacia los enemigos se llevara de manera automáticamente hasta llegar al final de cada nivel.

Patapon sin duda es un juego muy divertido y con un gran atractivo a nivel visual, al observar una buena cantidad de personajes como se parten el lomo con tal de ganar la batalla, variantes objetivos en los niveles que podemos volver a superar en el momento que queramos para obtener recursos extras al lado de estos divertidísimos compatriotas.

Para jugar Patapon 1 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Patapon
Una vez descargado siga las instrucciones.