PPSSPP – PSP Emulador

ppsspp - psp emulador

Sabias que Ahora ya puedes jugar los juegos de PSP en tu Android con el emulador PPSSPP, con su más reciente versión estable ya que más de 2 años se ha ido forjando en versiones de prueba que desde 2012 nos ha permitido emular juegos de PlayStation.

Los emuladores son una de las aplicaciones más descargadas para Android, por lo fluido que resulta correr juegos de PSP en Android como es en el caso de este emulador además que puedes configurarlo para sincronizarlo con un mando externo a tu propio gusto.

emulador ppsspp

PPSSPP emulador Android

En su interior no posee ningún juego alguno, lo que conlleva a que cada uno de los juegos PSP se deberán conseguir por separado la cual en este sitio puedes bajar muchos de ellos, el formato el cuál deberías tenerlo es en formato ISO o CSO, sin importar en que parte del dispositivo lo almacenes, desde la misma aplicación puedes seleccionar el archivo parra correrlo.

PPSSPP permite modificar los gráficos, parámetros como velocidad de los fotogramas, escalado de textura, el renderizado entre otras cosas.
En cuanto al audio también puedes configurase en base a cuatro opciones de sonido pero todo de acuerdo a lo que puede soportar tu dispositivo Android.
Los controles puedes ubicarlos en los lugares que mejor te parezcan más fáciles de usar.
En cuanto al sistema podrás cambiar varias configuraciones como el idioma así como también el formato en el cual se guardan las capturas de pantalla o el uso de hack y sin faltar las opciones para optimizar del emulador.

Captura de configuracion de PPSSPP

Captura de configuracion de PPSSPP

La aplicación la puedes encontrar en dos versiones disponibles, la gratuita y la de pago (good) la cual se consigue por 5 Euros y con la diferencia de que en la versión gratis posee publicidad, si la necesitas para Android puedes bajar directamente en Google Play o desde la página oficial donde también puedes bajar para su versión en computador.

Descargar PPSSPP desde Google Play (GratisGold)

Descargar PPSSPP desde la Pagina Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *