Prince of Persia: revelations para emulador de PSP

Prince of Persia revelations

Seguramente ya has escuchado de qué trata el título Prince of Persia y es que la dinámica de la mayoría de la saga tiene un punto que los identifica a todos, básicamente es que podremos ir de un lugar a otros escalando, deslizándonos en paredes quitando provecho de nuestra agilidad y rapidez.

Prince of Persia: revelations, una historia de este título que Inicia por los años 1989 donde nuestro objetivo principal es impedir que las arenas del tiempo se siga creando, viajar a nuestro pasado será toda una aventura al estiro árabe y evitar a que sucedan hechos no deseados para el joven príncipe.

Prince of Persia revelations para ppsspp
Es uno de los juegos que verdaderamente vale la pena probarlo en nuestro Android con el emulador PSP, con un alto nivel de popularidad ya que nos sumergirá en un mundo de aventura con una historia que encaja de buena manera junto con los efectos de sonido y el apartado sonoro.

Cabe destacar que los gráficos son muy buenos que se apegan muy de cerca a los de la segunda entrega de ps2, siendo un verdadero trabajo en cuanto a los detalles gráficos, acompañado de buenos escenarios con detalles muy decorosos que le dan un toque más a las atribuciones gráficas.

Prince of Persia revelations para emulador psp

Entre los puntos fuertes que se pueden destacar está la gran calidad que se puede tener el portátil así como una gran variedad de movimientos en los combates además de contener una historia muy bien fundamentada desde el inicio del juego, actualmente se puede agregar otro favor Y es que la posibilidad de jugarlo desde nuestro dispositivo Android a través de un emulador es una verdadera pasada.

Prince of Persia: revelations para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Prince of Persia: revelations proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Prince of Persia: revelations
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *