Resistance: Retribution para PPSSPP

Resistance Retribution

Resistance: Retribution, este es un juego una de las primeras versiones para la plataforma psp lanzado en el año 2009. La historia se desenlaza 3 meses antes de su primera entrega “resistance: fall of man” colocándose entre el primero y tercero, ahora en la actualidad es posible jugarlo en el emulador PPSSPP desde la comodidad de nuestro móvil Android.

Toda la historia se desenvuelve en la piel de james grayson un hombre perteneciente al ejército británico, quien toma el papel principal en el desenlace tanto la historia en los pequeños cortos así como el que le ayudamos empuñando de su arma ya sea de su escopeta o rifle, conocido por sus principios morales tanto como su profesionalidad corrupta brincándose varias reglas militares importándole un comino lo que pienses los demás.

También es muy conocido debido a que es un título muy buen buscado para psp, además una función que destaca es la del poder jugar en modo multijugador hasta de ocho jugadores ya sea localmente o en internet volviéndose todo un reto.

Resistance Retribution para ppsspp

El sonido destaca por tener un suavizante sonido oliendo a terror, en donde se puede apreciar de la mejor manera si usamos unos auriculares encajando de la mejor manera al apartado gráfico tanto como las diferentes escenas que nos vemos obligados actuar divididos en seis capítulos.

En cuanto a los controles poseerás un mando para controlar el movimiento del soldado pero aun es faltante uno para controlar la camera, siendo algo que deberás acostumbrarte en el trascurso del juego, además que en diferentes partes del juego la pulsación rápido de un botón será necesario para librarnos de los enemigos o bien para mover determinados objetos de un lugar otro.

Resistance: Retribution para PPSSPP

1.- Para Descargar Resistance: Retribution diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime resistance retribution.rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Resistance: Retribution proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Resistance: Retribution
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *