Ridge Racer 2 para PPSSPP

Ridge Racer 2 es un juego de carreras para la PSP así mismo se puedes disfrutar en la PPSSPP, quizás sea mucho mejor que la versión original con detalles, autos agregados. Uno de los mejores títulos de carreras además por poder conectarse vía wifi y competir con otros corredores. Alcanza las velocidades máximas y toma cada curva con la velocidad adecuada para realizar derrapes.

El modo principal son las giras mundiales, donde viajamos a través del mundo realizando todo tipo de campeonatos corriendo en diferentes circuitos, tras el avance de este modo podemos desbloquear los diferentes coches. Este modo puede dividirse en varios tipos de giras mundiales que cada uno se diferenciadas por la dificultad que presenta, en total dispondremos 56 carreras que podemos disputar por el primer lugar.

En segundo lugar, tendremos el modo Arcade, se centra en elegir un coche, el circuito y prepararse para correr hasta 7 corredores más ofreciendo una buena rivalidad que en caso será un poco difícil salir victorioso.

En tercer lugar, se encuentra el modo duelo, un modo donde nos enfrentamos con la inteligencia artificial y de un solo corredor.

Como penúltimo tenemos al modo supervivencia, enfrentando a tres corredores, nuestro objetivo no es terminar último en las primeras 3 vueltas.

Por último, tenemos el modo contrarreloj, donde debemos llegar a la eta en un tiempo limitado. Por otra parte, cabe mencionar que los circuitos se pueden correr por derecho e invertidos. Si estas en busca de un juego con buen gráfico, buen comentarista y buena rivalidad este título es para ti.

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Ridge Racer 2 Chronicles