Rock Band Unplugged para PPSSPP

Rock Band Unplugged es un juego musical para todas las edades pero sobre todo ambientado en música de rock, nosotros tocamos varios instrumentos al mismo tiempo con una dinámica muy entretenida, viajando a diferentes partes del mundo tales como, Los Angeles, Tijuana, San Francisco entre otros lugares reconocidos.

Crear una banda asignándole un nombre llamativo para el público y seleccionar un logotipo que los identifique será el punto de inicio, empatizar con la gente significa tocar adecuadamente los instrumentos consiguiendo más dinero en nuestros conciertos para comprar accesorios y personalizar a los integrantes de la banda.

La mecánica de juego se sitúa en un plano vertical, donde apreciamos notas musicales deslizarse en un tablero al ritmo de ritmos musicales de genero rock, a lo que nos consta, es en pinchar lo botones de acuerdo a las notas musicales crucen la línea de banda, en consecuencia, podemos conseguir bonos de multiplicadores de puntos.

Los tipos de notas pueden variar de acuerdo al tiempo de mantener el botón apretado, existe aquellas que suceden en un determinado tiempo y mantener pinchado hasta que pase la secuencia de nota es lo correcto, aun así, existe la que solo necesita pinchar en un instante. La combinación de los botones y la rapidez varían contantemente al ritmo de la música bajando sola, dos notas al mismo tiempo o muy pegadas unas tras otras.

El entorno donde sucede toda la dinámica de juego, se desarrolla en un ambiente de personajes animados simulando, un cantante, un baterista y un guitarrista, todo el público emocionado de fondo para dar mayor realce al título que al fin al cabo esta muy logrado en todos sus aspectos a excepción del apartado grafico que pudo haberse trabajado mejor.

Rock Band Unplugged puede que no cumpla todos nuestros gustos musicales, pero el juego es una originalidad e inspiración de muchas variantes, por otra parte, ofrece un buen listado de músicas que podemos expresarnos a través de notas musicales, además que podemos descargar más músicas alocadas de bandas que en la actualidad existen como Nirvana, The Police, the kill, entre otros que seguramente ya habrás escuchado.

Para jugar Rock Band Unplugged proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Rock Band Unplugged
Una vez descargado siga las instrucciones.