Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos para PPSSPP

los caballeros del zodiaco

El juego Saint Seiya Omega – Ultimate Cosmos está centrado en un historia 25 años después de la misma serie original, también el juego es muy buscado y conocido como Los Caballeros Del Zodiaco Omega Ultimate Cosmos disponible para ppsspp la cual es el mismo título.

El juego de los caballeros del zodiaco es uno de esos juegos de pelea entre caballeros totalmente relucientes con un protagonismo de nueva generación además que los trajes de cada uno de los 24 caballeros se muestran de manera brillante siendo una de las cualidades que más resalta el juego.

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos para PPSSPP

No hay duda alguna que Saint Seiya se lució al crear este juego dándole un apartado gráfico ideal para las peleas, donde tendremos como principal protagonista a un joven llamado Koga la cual carga una armadura similar a la de pegaso.

El modo de juego que más puedes disfrutar es el del modo historia, además que como vallamos avanzado iremos desbloqueado escenas únicas así como ilustraciones, aparte que te enfrentaras con enemigos que tal vez ya te lo imagináis como el dios Poseidón.

Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos para PPSSPP

1.- Para Desccargar Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprime Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos.rar y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Saint Seiya: Omega Ultimate Cosmos
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *