SD Gundam G Generation Over World para PPSSPP

SD Gundam G Generation Over World

SD Gundam G Generation Over World es un juego de estrategia desarrollado en turnos, que se enfoca a naves espaciales de procedencia japonés, por lo tanto, solo la podrás hallar en idioma Japan, pero quizás con un poco intuición podemos lograr entenderle para jugar este fabuloso juego en nuestro teléfono Android.

Podremos jugar el modo historia, donde la podremos enfrentarnos una gran cantidad de enemigos de tal manera llegado a un determinado punto o avance nos enfrentaremos a jefes lo cual será más emocionante combatirlos ya sea solos o con un poco de ayuda por parte de nuestros amigos, siendo parte de la historia.

En el mapa donde nos encontremos estaremos rodeados de diferentes naves enemigas, podremos desplazarnos inteligente-mente o bien atacarlos para reducir el número de enemigos, dependiendo la habilidad es el alcance de daño que llegamos.
Una de las características es que en cada ataque que utilicemos, aparecerá en pantalla una pequeña escena con el lanzamiento del poder a los enemigos, cabe destacar que todos los ataques son lanzados a una distancia considerable, mucho de los enemigos bastara con solo ataque para vaciar su barra de vitalidad mientras que otros nos constaran un turno más, al final de ataque nos mostrara el daño causado.

SD Gundam G Generation Over World para ppsspp

Hay dos aspectos que resaltar de este juego, son precisamente los buenos gráficos que posee esta entrega, así como la buena ambientación de sonido de este.

SD Gundam G Generation Over World para PPSSPP

1.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar SD Gundam G Generation Over World proceda a bajar el archivo


Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *