Silent Hill: Origins para ppsspp

Silent Hill Origins

Si has visto la película de Silent Hill cuando escuchas el título, lo más seguro que nos venga a la mente primero es una ciudad entre la niebla con un letrero en la entrada diciendo “Bienvenidos a Silent Hill” con un aspecto tenebroso que sin duda no hay razón para ir ni de visita.

Para los fanáticos de Silent Hill tenemos que informarles que existe un juego muy bueno para la plataforma PSP pero gracias al emulador PPSSPP, hoy en día podemos jugarlo desde nuestro dispositivo Android de una manera muy fluida además que podrás apreciar en el inicio del juego un atributo a la segunda entrega de esta serie.

El juego en sí se llama Silent Hill: Origins un juego donde la niebla pone por su parte y la luz de la linterna lo hace más interesante así como el uso limitadas de las armas de fuego, un consejo gratis que les daré es que las municiones que logres acumular siempre guarda suficiente para los versados rivales (gefes), así como las diferentes armas afiladas tales como martillos que al final acabaran fracturándose con el uso constante.

Silent Hill Origins para ppsspp

Sin duda que si te gustan los juegos tenebrosos muy similares a residente evil, este será una buena opción para disfrutarlo en tu Android con el emulador de psp.

Silent Hill: Origins para PPSSPP

1.- Para Descargar Silent Hill: Origins diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprima y tranfieralo para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Silent Hill: Origins proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Silent Hill: Origins
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *