Soulcalibur: Broken Destiny para PPSSPP

Soulcalibur Broken Destin

Soulcalibur: Broken Destiny es un juego de peleas cuerpo a cuerpo también conocido como “beat em up”, en donde una de las características es que los personajes destacan por ser tan agiles poseyendo una estilo único de pelea, asi mismo por ser tan conocidos como Kratos de God of war.
Al cargar la rom nos presenta distintas modalidades de juego; Combate Rápido, modo historia, supervivencia y Creación, de las cuales podremos pasar un rato lleno de entretenimiento y acción contando con un apartado gráfico muy destacante que encajan a la perfección con el apartado sonoro.

Si seleccionamos combate rápido, proseguiremos a una pantalla en donde podremos seleccionar a nuestro personaje así mismo nuestro rival, solo saldrá victorioso aquel que logre derrotar 3 veces a su oponente, en cambio también puedes optar por el modo historia que básicamente se centra en una historia que cobra poco sentido en torno a los diferentes combates que salimos victorioso.

Soulcalibur Broken Destin para ppsspp

Por otra parte si te gusta los retos el modo supervivencia será en donde no hay otra opción que rendirte, ya que los enemigos con los que te enfrentaras son prácticamente ilimitados, Por ultimo tenemos al modo creación en donde la personalización de nuestro personajes es posible, aunque se queda muy corto ya que solo podremos cambiar de arma, el traje y otros detalles.
Los controles son básicos, así que te adaptas de manera rápida, con lo que solo deberás acostúmbrate a los botones del emulador ppsspp.

Soulcalibur: Broken Destiny para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Soulcalibur: Broken Destiny proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Soulcalibur: Broken Destiny
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *