Splinter Cell: Essentials para PPSSPP

Tom Clancy’s Splinter Cell: Essentials es un juego de acción táctica en tercera persona poniéndonos en la situación de Sam Fisher un agente de misiones especiales, una historia grandiosa viviendo la pérdida de su hija que ha fallecido, el juego nos adentra en la trama de una forma muy bien planteada visitando la tumba de su hija. Este es arrestado con acusaciones injustificadas por traicionar Agencia de Seguridad Nacional que ha servido muchos años.

Sam Fisher es un experto en armas y técnicas de defensa como de ataque, en la que nos entrelazaremos a través de misiones para limpiar su nombre, las misiones varían, la mayoría de ella incluye recorrido lugares estrechos sigilosamente procurando ser visto o descubierto, someter soldados, esconder cuerpos, desactivar minas, unas iras en busca de un objetivo, rescatar a personas, dirigirse de una zona a otra.

Splinter Cell Essentials psp

Al principio tendremos las herramientas básicas para completar nuestro objetivo, cuchillo, dispositivo de mirada nocturna, una ametralladora y las municiones suficiente para ametrallar quien se oponga en tu recorrido, el juego es muy intuitivo por lo tanto las instrucciones nos las dará conforme la necesitemos en la situación que nos encontremos.

Además, que posee un modo multijugador, si se posee un control externo adaptable pues vendría bien jugar con un amigo, Los controles son fáciles de adaptarse, el botón X para realizar diferentes acciones, triángulos para saltar, cuadrado agacharse, circulo + el Pad podemos rotar la cámara.

Splinter Cell Essentials para ppsspp

Los gráficos de Cell: Essentials está muy bien trabajado mejores que otros juegos de la PSP, donde la escena se desarrolla a través de pequeñas escenas cinematográficas, mostrando las vivencias resumidas en videos cortos y precisos en pocos detalles, en su apartado sonoro es muy bueno, con la voz de Sam Fisher seguro de sí mismo, además de poseer un pequeño fondo musical que encaja al ambiente que el juego nos ofrece.

Para jugar Splinter Cell: Essentials proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Splinter Cell: Essentials
Una vez descargado siga las instrucciones.