Star Wars – Battlefront II para PPSSPP

Star Wars – Battlefront II es un juego no solo para amantes de la serie sino también para aquellos que les agrada los géneros de guerras ya sea en primera o tercera persona, reviviendo las creaciones propias de Star Wars, desde los diferentes planetas, naves espaciales, armas para usar en las guerras. Podremos Jugar con diferentes personajes dependiendo de la misión o planeta en que nos encontremos tendremos alguna variante.

El juego pose varios modos de batallas las cuales se luce, el manipular diferentes naves y vehículos como una moto-deslizadora con un diseño muy apegado a Star Wars, desarrollando batallas terrestres, así como espaciales siendo las más divertidas para muchos explorando diferentes lugares, armar un sabotaje rápidamente para después huir del lugar apoyados de un mini mapa ubicado en la parte inferior.

En cuanto a los detalles gráficos es aceptable, aunque podría decirse que hay muchos puntos que pudo haberse mejorado más por ejemplo los paisajes, aunque de ser la plataforma PSP puede entenderse, numerosos escenarios. También puede darse el lujo de decir que los personajes, enemigos, armas, vestuarios y vehículos que nos encontramos están recreados de la manera más idéntica.

Star Wars - Battlefront II para ppsspp

Un juego excepcionalmente largo, accesible para emularlo con emulador PPSSPP con las características que esta se identifica, principalmente en el apartado sonoro que es uno de sus puntos fuertes, podremos apreciar las diferentes melodías propias de distintos capítulos de Star Wars con lo que no será fácil aburrirte y pasar momentos de acción con los personajes emblemáticos de esta serie.

Para jugar Star Wars – Battlefront II proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Star Wars – Battlefront II
Una vez descargado siga las instrucciones.