Sword Art Online: Infinity Moment para PPSSPP

Sword Art Online: Infinity Moment es un juego muy profundo de la PSP de genero RPG, donde manejamos al protagonista Kazuto Kirigaya (Kirito), adentrándonos a mazmorras y combates épicas que se desarrolla, nuestro objetivo es claro y deberemos superar todos los pisos de la torre eliminando al enemigo que aguarda en cada piso.

La pequeña trama nos encapricha en esta entrega da en la continuación de la serie de anime con el combate épico contra Heathcliff, además este combate puede servirnos como tutorial para aprender los diferentes ataques y habilidades que podemos realizar con la espada, en contraste nos situaremos a partir en el piso 75° de la torre de 100 pisos, por ende, tenemos que superar los 25 piso para concluir este juego RPG.

Los combates se desarrollan de manera semiautomática, es decir, Kirito ataca con ataques simples, pero podemos tener la decisión para seleccionar y atacar con las habilidades que mejor nos parezca. Además, podemos charlar con los diferentes NPC que se encuentran en la ciudad Arc Sophia adentrándonos parte de la historia, así como encomendándonos las diferentes misiones. Por otra parte, también podemos comprar objetos como pociones, armas, armaduras o escudos, así mismo podemos mejorar habilidades para el uso de diferentes armas.

En relación a los gráficos, es uno de sus puntos fuertes, además que podemos apreciarlos a primera vista, con conversaciones textuales acompañado de personajes propios de la serie con un buen diseño. Así mismo con su audio, aunque sea ajeno de nuestra habla hispana, la melodía de fondo es muy tranquila al mismo tiempo que agradable.

Para jugar Sword Art Online: Infinity Moment proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Sword Art Online: Infinity Moment
Una vez descargado siga las instrucciones.