Tactics Ogre: Let Us Cling Together para PPSSPP

Tactics Ogre: Let Us Cling Together, un juego RPG táctico que enfoca en la estrategia para la eliminación de objetivos. Este juego de rol táctico nos pone en la situación de “Denam Pavel” quien busca la venganza contra los caballeros negros y con el objetivo de poner un alto al mandato opresivo de Valeria.

El Sistema de combate se desarrolla a través de turnos situándonos en un tablero donde el espacio está limitado por un número determinado de cuadros. Donde movemos a un grupo de guerreros, arqueros, magos, realizando la táctica que mejor nos parezca, realizar ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia o bien ataques de magia, nuestro objetivo es simple y es eliminar al equipo enemigo con una inteligencia artificial muy buena.

Los personajes cuando combatimos no solo obtendremos experiencia, sino que también puntos de ataque que nos permitirá obtener habilidades, todo dependerá del nivel de nuestro personaje. Así mismo las habilidades presentan un concepto en el que podremos mejorarlos que en combinación con nuestras armas pueden tener un efecto mayor.

Una característica de este juego táctico, es que podemos tener a varias docenas de personajes a nuestra disposición, entrenarlos, subirlos de nivel. Pero solo 9 pueden participar en un combate, la gran variedad de personajes que llegamos a conocer en nuestra aventura es numerosa y muchos de ellos se unirán a nuestra causa.

Un juego que presenta gráficos, llevados a un entorno de pequeños personajes y un escenario cuadrado formado por texturas que encajan con el estilo de juego con un panorama 2D y 3D. Por otra parte, su apartado sonoro, aunque suele ser repetitivo, pero encaja con el ambiente que se desarrolla Tactics Ogre Let Us Cling Together. Por último, juego se puede llegar a disfrutar en Android con el emulador ppsspp.

Para jugar Tactics Ogre: Let Us Cling Together proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Una vez descargado siga las instrucciones.