TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) para PPSSPP

TMNT

TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) es un juego de Plataformas y lucha Inspirada por la película con su mismo título en donde tendremos un encuentro muy cercano con las 4 tortugas con estilo de pelea de arte marciales, donde la rapidez y habilidad son sus fortalezas de las tortugas verdes ninjas.

Un juego excelente juego de Tortugas Ninjas haciendo prueba de todas sus habilidades, ya sea al filo de los edificios donde muchas veces es mejor no llamar la atención para atravesar un área o bien enfrentarse al peligro que esconde el lugar, aunque la mayoría de vece nos encontremos arriba de los edificios o lugares altos saltando como una rana saltarina.

Cuenta con dos modos de juegos como ya te imaginarás, Modo historia tras una pequeña película de introducción entraremos al mando de Leonardo, enseguida tendremos indicaciones, instrucción de los controles   de mando. La mayoría de los objetivos consiste en llegar a un determinado lugar realizando diferentes accione como saltar, escalar, así como colgarse de diferentes cableados para tomar impulso.

Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes PPSSPP

Modo multijugador; aquí es donde pondremos a prueba lo que hemos aprendido en el modo historia ya que pondremos aprueba a nuestra rapidez para llegar a un determinado lugar con tiempo menor a nuestro oponente, básicamente es una carrera en lo que podemos apoyarnos de diferentes objetos para alentar a nuestro oponente.

En otras palabras, es un juego realmente bueno si lo que a ti te gusta la actitud de estos personajes afamados por la película, buenos gráficos lo suficiente para no quejarse que acompaña los diferentes escenarios en la extensa ciudad de New York además que encaja con el apartado sonoro de tal manera que te introduzcas de lleno una vez iniciado.

Teenage Mutant Ninja Turtles para PPSSPP

2.- Instrucciones
* descomprime y transfiera a su Equipo.
* Abra el emulador de PSP (PPSSPP).
* Seleccione el juego en formato .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Teenage Mutant Ninja Turtles proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Teenage Mutant Ninja Turtles
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *