Tekken 5: Dark resurrection para PPSSPP

Tekken 5 Dark Resurrection

Ya anteriormente habíamos publicado tekken 6 ahora tenemos la oportunidad de presentarles a su antecesor tekken: Dark resurrection un juego de luchas con un estilo único, pero sobre todo muy entretenido que garantiza horas de diversión de pura calidad desarrollada por la compañía Namco.

Igual que todos los tekken estas peleas se realizan uno contra uno, para luchar y premiarse como un ganador del torneo deberás vencer al rey del Puño de hierro, Tekken 5: Dark resurrection siempre ha sido un buen juego de lucha en salas en las diferentes plataformas pero en PSP hay una ventaja más a nuestro favor ya que podemos jugarlo desde nuestro Android con solo instalar el emulador ppsspp.

Tekken 5 Dark Resurrection para ppsspp

En esta entrega podemos seleccionar en más de 30 luchadores en los pies podrás combatir a sus propios estilo de luchas, además de apreciar de sus buenos buenos gráficos que sin duda hasta la fecha sigue siendo muy amigables para los aficionados a esta Saga lo cual podrás dar un criterio más veraz.

Un aspecto muy peculiar y muy notable en tekken 5 es que al pelear, con las victorias obtenidas acumularas dinero con las que podrás utilizarlo para personalizar el estilo o aspecto de tus personajes que van desde gafas, peinados y artículos o accesorios que destacan a tu personaje del resto.
Este juego es realmente una buena alternativa si tú lo que quieres es disfrutar de una buena pelea, un estilo muy propio en el que todo encaja de maravilla tanto los movimientos así como la música y efectos de sonido.

Tekken 5 PPSSPP

1.- Para Descargar Tekken 5 diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, En caso de que este comprimido descomprima y tranfiera para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Tekken 5 proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Tekken 5: Dark resurrection
Una vez descargado siga las instrucciones.

Un comentario

  • mario chavez

    muchas gracias por los juegos, un gran aporte sin duda, solo una cosa podria decir donde encontgrar la configuracion del ppsspp para este juego el sonido no me es muy bueno y a veces relentiza, pero muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *