Tekken 6 para PPSSPP

tekken6

El famoso juego de pelea con un audio y visual adictivo “TEKKEN 6” ahora para Android gracias al emulador PPSSPP, Tekken seis en formato .iso o cso son los mismo archivos para PSP en los que puedes correrlo en tus dispositivos Android o Tabletas tan solo usando el emulador ppsspp, siendo así tekken6 para ppsspp totalmente jugable a no ser tenga un dispositivo lento.

Puedes personalizar tus personajes en gran medida la cual se ha mejorado recientemente además con un sistema de rabia la cual te ayudara a provocar mucho mas daño contra nuestro oponentes.

tekken 6 para ppsspp

Tan solo instala el emulador para Android y después solo baja el archivo ya sea .iso o .cso que encontrarás en la parte de abajo, transfiérelo a tu teléfono o en el dispositivo que andes usando y desde el emulador localiza el directorio de juego y selecciónalo.

Tekken 6 para PPSSPP

1.- Para Desccargar Tekken 6 diríjase a cualquiera de las opciones de descarga en la parte inferior, en caso de estar comprimido Descomprima Tekken para PPSSPP y Transfiera Tekken 6 (.iso/.cso) para su equipo ya sea android, iOS, Windows, Blackberry, Linux o cualquier dispositivo que permita instalar PPSSPP.

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para Descargar Tekken 6 solo baje el Archivo Rar

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: TEKKEN 6
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *