The 3rd Birthday para PPSSPP

The 3rd Birthday es un juego de acción con pequeños toques RPG de la plataforma PSP, moviéndonos en un entorno 3D que nos pone en la piel de una chica llamada Aya Brea, una chica que no recuerda su pasado del por qué ha despertado con un traje de vestido de novia ensangrentado, ni porque tiene la capacidad de trasladarse de un cuerpo a otro como si un virus se tratase, pero conforme se desarrolle la historia recordara pequeños fragmentos de lo sucedido.

Apariciones, brotes y jefes constates de enemigos que debemos enfrentar junto con equipos de soldados especializados, apoyado de granadas con una variedad de armas que podemos comprar desde pistolas, rifles de asaltos, ametralladoras, así como armas especiales que se conseguirán conforme se avance en la historia podremos aprovechar las barricadas que se encuentran por doquier.

Aya Brea obtendrá experiencia, por tal razón subirá de nivel obteniendo puntos de energía, así mismo se conseguirá dinero la cual será empleada para darle ciertas mejorías a nuestras armas en su precisión, capacidad, potencia entre otras variantes u optar por otras con armas con mayor ventaja.

Un título que merece la pena ser aplaudido por muchas razones, gráficos, movimientos y voces realista además de tener una buena narración en cuanto a los objetivos. Variedad de jefes majestuosos donde podemos desplazarnos a otro cuerpo para tener un mejor ángulo de ataque.

Los gráficos son uno de puntos Fuertes desde las escenas que aparece y el público resulta muy realista, movimientos creíbles, sea en la PSP o en el emulador PPSSPP, nos brindara un buen texturado así mismo que la voz, además que podemos manipular las opciones de PPSSPP para que nos brinde mejores resultados ya sea en el PC o Dispositivo Android donde los estemos emulando, todo depende de las características de nuestro equipo.

Para jugar The 3rd Birthday proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: The 3rd Birthday
Una vez descargado siga las instrucciones.