The Legend of Heroes: Trails in the Sky para PPSSPP

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es un juego de rol con una gran aventura que inicia una buena introducción, alzando el título ante buenos efectos visuales, dispondremos un talón de misiones donde se encontrarán todas las tareas a realizar. Antes que nada, es necesario mencionar que el juego se encuentra en inglés, de lo único que te perderás es de la trama de juego, pero si dominas el idioma no tendrás ningún problema para jugarlos al 100%.

Existen diferentes enemigos, los que les afecta en daño crítico con un ataque especial o bien necesariamente utilizar magia para destruirlos. Las pócimas son en cierta medida necesarios que podemos usarlos para regenerarnos la vida cuando más lo necesitemos.

Uno de sus peculiaridades del juego es que desarrolla a través de conversaciones muy largas donde la trama se desarrolla de forma muy natural, exagerando la explicación de cada acción a realizar en sus diferentes panoramas.

Cuando nos acercamos al enemigo, el combate inicia y sucede a través de una pantalla independiente, batallas a través de turnos, donde nos ponemos mover en rango circular y estando cerca atacar con ataques de cuerpo a cuerpo o bien usar habilidades que se carga al realizar o recibir ataques por parte de los enemigos.

Su apartado gráfico, es muy visual con escenas épicas de estilo anime, los diferentes ángulos de cámara se fijas perfectamente observando cada detalle de los escenarios, sus texturado que a simple vista esta muy bien trabajado. Por otro lado, la música relajante y tranquilad cuando nos encontramos en la ciudad, un juego RPG para pasar un gran rato sumergidos en una excelente aventura.

Para jugar The Legend of Heroes: Trails in the Sky proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Una vez descargado siga las instrucciones.