Tomb Raider: Legend para PPSSPP

Tomb Raider: Legend es un juego de acción-aventura, con una fuerte ambientación que nos sumerge en la relación del pasado de Lara, invirtiendo tiempo para conocer el pasado al lado su mejor amiga, así como de su madre. Una aventura llena de acción balística.

Recorreremos diferentes lugares por la búsqueda de artefactos y objetos, lugares en los que destaca Perú, Japón, acompañados de diversos Puzles y trampas, enfrentando a jefes y enemigos de dificultad media, la Inteligencia Artificial es algo mediocre ya que los enemigos piensan mucho al momento de disparar y una puntería mala como ventaja.

Tomb Raider Legend psp

Los objetos, armas o municiones que encontremos basta en apretar el botón cuadrado para recogerlos, cada determinado avance estableceremos un punto de control, en caso que nuestra barra de vida se vacié o caigamos de las alturas.

Los controles son fáciles de manipular y sin problemas de controlar a nuestro personaje a la perfección, muchas veces tendremos que presionar rápidamente o antes de tiempo para que Lara no muera antes una trampa, cuando entremos en acción por primera vez con nuestras dos pistolas, nos daremos cuenta de que esta hecho Tom Raider.

Tomb Raider Legend para ppsspp

Como ya sabéis el juego cuenta con escenarios diversos que para pasar de ella debemos usar diferentes maniobras al puro estilo de Prince of Persia, desde balancéanos, moviendo contrapesos y saltar de una raíz a otra, la calidad gráfica que nos ofrece son meramente sin duda aceptable para todo el público destacando principalmente los paisajes que este nos ofrece, apegado con el apartado sonoro que le queda perfectamente al género y la ambientación.

Tendremos un dispositivo PDA con lo que podremos revisarlo en todo momento para checar los datos de la misión, nuestro objetivo, artefactos y los equipos que tenemos desde botiquines y objetos de interés. Cada objetivo o misión al cumplirlas nos brindaran detalles como la duración en que se logró el objetivo y la cantidad de objetos ocultos hallados.

Para jugar Tomb Raider: Legend proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Tomb Raider: Legend
Una vez descargado siga las instrucciones.