UFC 2010 Undisputed para PPSSPP Android/PC

ufc-2010-undisputed-emulador-psp

UFC 2010 Undisputed es apenas una entrega de todas las sagas en donde podemos expresarnos en las peleas si esta es nuestra pasión, dando hasta la última gota de sudor para conseguir el campeón, bien sabemos que la UFC es el mejor juego cuando se trata de peleas de sujetos en donde todo se vale, hasta que uno de los dos peleadores se rinda o caiga al rin sin dar más pelea, eso sin importar cuanta sangre derrame en su rostro.

Un juego de combates cuerpo a cuerpo donde los limites se ponen automáticamente dependiendo de cuantos golpes y patadas pueda soportar nuestro contrincante, un enfrentamiento inteligente con una infinidad de movimientos diferentes. Así como en la mayoría de juegos en modo carrera podemos personalizar un personaje la que nos representara en los diferentes rines.

Las dificultades dependerán de ti mismo, ya que podremos seleccionar la dificultad de los oponentes hasta un nivel experto en donde sencillamente hay que ser un luchador callejero par, por si fuera poco, tendremos la opción de crear a nuestros propios personajes desde cero con cualidades físicas, así como la vestimenta, tatuajes y varios accesorios que te agradarán.

ufc-2010-undisputed-para-ppsspp

Ahora con el emulador PPSSPP podemos llevar el juego desde la consola PSP a un dispositivo Android o PC, lo principal mejorar nuestras habilidades de combates, lo que nos llevara a ganar sin duda no es juego cualquiera de combates, más bien es un simulador hecho para aquellas personas que saben de peleas puras, con buenas texturas gráficas.

UFC 2010 Undisputed para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descomprima y transfiera a su Equipo.
* Abra el emulador de PSP (PPSSPP).
* Seleccione el juego en formato .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar UFC 2010 Undisputed proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: UFC 2010 Undisputed
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *