Unchained Blades (PPSSPP)

      Comentarios desactivados en Unchained Blades (PPSSPP)

Unchained Blades no solo es un juego RPG para la plataforma PSP. Sino que ha sido la inspiración de muchos juegos modernos disponibles para Android.

Aun así, Unchained Blades también tiene sus momentos que se manifiesta a lo largo del juego. Principalmente hay que recalcar que los recorridos se realizan a través de laberintos donde perderse no es una novedad.

Esto se acompaña de una historia mucho mas trabajada en cuanto al contenido, pero quizás pierda sentido ya que se realiza a través de un narrador. A pesar de todo esto, el juego no deja de ser un juego entretenido y mucho que ofrecer, mientras para quien no haya tendido la oportunidad de bajarlo, no pierda el tiempo.

RPG ambientado en Mazmorras

Unchained Blades se la vive vagando en mazmorras enfrentando a todo tipo de monstruos. Siempre que avanzamos nos toparemos con un grupo de monstruos que eliminar. El camino parecerá confuso hasta que hallamos explorado gran parte del mapa.

Otro aspecto que resalta es lo desafiante que resulta un combate aleatorio vagando por la mazmorra. Puedes usar las habilidades de tu grupo con estrategia, ya que si no estas preparado puede ser el final para tu grupo. La experiencia obtenida en los combates ayudará a elegir que enfoque darle a cada uno de tus personajes. Quizás prefieres meterle mas HP, Mana, daño de ataque, todos estos aspectos de mejora se manifestarán estando en combate.

Nuestros personajes presentan un buen diseño, claro que si eres amante a los animes. Mientras que si opinas lo contrario, estas en tu derecho, cada uno respeta los gustos de otros y no esta nada mal compartirlo.

Uno de los aspectos que Unchained Blades te puede ofrece, es una gran cantidad de horas que supera las 60 horas de juego. Pero, si consideramos jugar el juego cumpliendo todos sus extras puede llevarnos aun mas de tiempo.

Para concluir, el juego se juega perfectamente con el emulador PPSSPP, el que piense lo contrario le falta horas de juego de este genero. Así como leer un análisis aun mas completo.