Valkyrie Profile: Lenneth para PPSSPP

Valkyrie Profile Lenneth

Valkyrie Profile: Lenneth es un RPG, que combina un poco de aventura y una trama muy asentada y misteriosa creado por Square Enix siendo un verdadero éxito no planeado que fue lanzado en 1999.
En Valkyrie Profile: Lenneth podremos jugar de manera elegante con la diosa selector de los muertos quien es acusada por apoyar a los malos guerreros, mercenarios y ladrones.

En el juego controlaremos a Lenneth Valkyrie la cual exploraremos un mapa lo sufrientemente grande con lo que durante nuestro recorrido nos enfrentaremos a muchos enemigos, sin duda es un verdadero estilo RPG siendo una novedad si lo queremos llevar a nuestro dispositivo Android gracias al emulador PPSSPP.

Valkyrie Profile Lenneth para psp

Existe tres niveles de dificultad, fácil, normal y difícil, los combates se desarrollan de manera muy destacantes, observando a tus 4 diferentes personajes y a los enemigos mientras que el combate se desarrolla a través de ataques por turnos, al final de cada batalla la experiencia obtenida se divide entre el grupo sin poder pasar desapercibido en cabio sí podrá omitir al enemigo cuando la recompensa es una miseria de experiencia.

La esencia de juego cae en gran parte en hallas y fortalecer los diferentes personajes en las mazmorras, llegar a encontrar un poco de más de 20 personajes, el conseguirlo no serán ningún reto ya que si husmeas un poco en las diferentes ciudades es muy posible encontrarlos.

Valkyrie Profile: Lenneth para PPSSPP

2.- Instrucciones
* Descargue el juego, descomprima y transfiera.
* Abra el emulador PPSSPP
* Seleccione el juego .cso ó .iso en el emulador.
* Corra el juego.

Para jugar Valkyrie Profile: Lenneth proceda a bajar el archivo

Contraseña: gamesforppsspp
Enlaces de descarga: Valkyrie Profile: Lenneth
Una vez descargado siga las instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *